La mejor solución para la gestión de tu empresa

Soluciones de externalización ambiental “outsourcing”

Growco añade soluciones a aquellos clientes que consideran la gestión ambiental como una actividad que no es el núcleo de su actividad. Las soluciones de externalización ambiental de growco quality process s.l ofrecen una amplia gama de modelos de actividad.

Servicio de asesoramiento formado por técnicos expertos con capacidad de realizar cualquier tipo de gestión y/o trámite relacionado con los aspectos o vectores ambientales que afecten a la actividad de la empresa, desde pequeños trámites administrativos (declaración de residuos, permiso de vertido, etc.) Hasta la externalización completa del departamento o servicio de medio ambiente de la empresa.

Implantación de sistemas de gestión

La implantación de un sistema de gestión medioambiental representa la sustitución de soluciones costosas de última hora para la protección del medio ambiente por unos procedimientos integrados que conducen a una protección preventiva del medio ambiente, y que además comportan un mayor rendimiento de la actividad y un aumento de la competitividad.

Auditorías ambientales

Una auditoría identifica los puntos débiles y fuertes de la gestión ambiental de una actividad (el consumo racional de recursos naturales, las emisiones atmosféricas, los residuos…) Y el grado de cumplimiento de la normativa ambiental vigente. De una manera sencilla y práctica, la empresa conoce qué está haciendo, como lo está haciendo y como puede mejorar.